EL CAFÉ DE CRISOL

En Crisol, nuestra selección para las mezclas y cafés varietales de origen es especial y cuidada.
Los granos de arbusto de cafeto arábica, 100% tostados gradualmente y sin agregados de azúcar, son seleccionados por nuestro maestro tostador José Santos Rodriguez .
Nuestros baristas conocen la materia prima con la que trabajan diariamente y saben cómo hacer el café perfecto.
La molienda, la temperatura del agua, la emulsión de la leche y un mucha técnica dan como resultado una infusión de calidad.
Nos encanta difundir el espíritu noble de nuestra bebida y por eso les sugerimos cómo ordenar el café en Crisol para apreciar toda su personalidad.

Crisol

SUGERENCIAS CRISOLERAS

Renová la manera de ordenar tu café!

Capuccino Original
Tres partes iguales espresso, leche y espuma de leche se culmina con solo cacao.
Americano
Base de café espresso y dos partes de agua caliente, suave ideal para arrancar el día.
Espresso Perfecto
La primera extracción de la máquina, 28 segundos puro sabor.
Flat White
Base doble espresso media taza y se completa con leche espumada.
Prensa Francesa
Método de émbolo, 18grs de café se infusiona durante 3 minutos se filtra, delicado, aromático una alternativa al espresso.
Latte
Base de espresso perfecto, dos partes de leche espumosa, delicado y cremoso.

Crisol

Lleváte el café de crisol a tu casa en grano o molido para el tipo de cafetera que tengas! Y disfrutá del café de Crisol cuando quieras. 

01. Blend de la Casa
Tueste medio alto. Buena acidez. Con cuerpo. Crema color ámbar cobriza. Notas frutales. 60% Brasil - 40% COLOMBIA (Moka, Bourbon, GUANES). Pocillo reparador, vigorizante y energético.

  02. Blend de la Ciudad
Tueste medio. Ligeramente intenso. Cuerpo medio. Crema color ámbar. Notas achocola- tadas. 100% Brasil (Moka, Bourbon, Cereja descascada). Para disfrutarlo en cualquier momento del día con leche, crema o capuccino.

  03. Guanes Genuino
Tueste medio que garantiza su calidad superior y catalogado dentro de los mejores cafés de Colombia. Un café que te ofrece un exquIsito aroma y un sabor dulce, suave y achocolatado.